ADIÓS A SOR MATILDE

(0)

Después de once años de servicio en la comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en nuestra parroquia de Sobradiel, sor Matilde Sota ha salido destinada a la comunidad de “Las Casitas”, en el camino de Miraflores de Zaragoza. Desde aquí queremos dar gracias a Dios por su servicio y entrega, a lo largo de estos once años, a los ancianos y a nuestra parroquia de Sobradiel, a través de la asociación de la Medalla Milagrosa, de su colaboración en la catequesis parroquial, donde mucho mucho tiempo fue la única catequista y colaborando en las diversas tareas parroquiales.

Por todo ello, MUCHAS GRACIAS SOR MATILDE y que el Espíritu de Dios te siga fortaleciendo para que sigas desarrollando las labores propias del carisma de Vicente de Paúl y Luisa de Marillac, allá donde vayas. Repito: MUCHAS GRACIAS SOR MATILDE.

¿Te ha gustado este contenido?

Puntos: 0 / 5. Votos: 0

Aún no hay votos. ¡Sé el primero en votar!

Siento mucho que no te haya gustado.

Let us improve this post!

Por favor, dime cómo podría mejorarlo...

Comparte este contenido:

Un comentario

1. Sor Matilde ha sido un referente para mi familia. Su dedicación, cariño y esfuerzo nos han ayudado mucho. Siempre sonriente, siempre paciente, especialmente con los niños. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa para ella. Muchas gracias por todo Sor Matilde. Te queremos.