FIESTA DE SAN ANTONIO DE PADUA

Sabéis que, aunque estamos en fase 3 de la denominada “desescalada”, no podemos hacer romerías ni manifestaciones públicas al aire libre. Por tanto, tenemos que adaptar los cultos a san Antonio de Padua, patrono de nuestra parroquia de Sobradiel, en nuestras fiestas patronales.

No por eso, es menos importante ni tiene menos valor lo que vamos a realizar, pues lo que realmente importa es nuestra disposición de ponernos bajo la protección e intercesión del santo que como nuestro patrono es nuestro principal intercesor.

Por ello, después de hablar con el ayuntamiento y con la hermandad de san Antonio, los actos religiosos en honor de nuestro patrono quedan como sigue:

VIERNES 12 DE JUNIO:

19:00 h. Vísperas de san Antonio en la Iglesia.

A continuación bendeciremos el pan y el vino, este año , para evitar aglomeraciones, solo se repartirá a los hermanos de la cofradía de san Antonio

SÁBADO 13 DE JUNIO:

08:30 h. : Rosario en la Iglesia. A continuación Eucaristía para las personas que, por las circunstancias que sean, no puedan o no quieran ir a la misa mayor.

12:00 h.: Misa solemne en honor de san Antonio de Padua. Presidirá la celebración, el Ilmo. Sr. d. Sergio Alentorán Baeta, vicario episcopal de la vicaría VI.

LUNES 15 DE JUNIO:

10:30 h. Misa por los difuntos de la parroquia. (No puede hacerse el día 14, como es costumbre, pues este año coincide con la solemnidad del Corpus Christi).